En este despacho, consideramos al cliente/empresa como el eje central sobre el que gira nuestra actividad, adquiriendo un compromiso de dedicación. Se dirige tanto a personas físicas, Pymes y grandes empresas. En este sentido y con el fin de poder asistir a clientes extranjeros para que puedan desenvolverse con mayor agilidad, seguridad y confianza en el entorno legal y empresarial español, ofrecemos todos nuestros servicios en Inglés y Francés, contando además con la un servicio de traducción legal e interpretación simultánea para todo tipo de negociaciones.
Las actividades que realizamos, que se detallan a continuación, están basadas en dar siempre respuestas a sus consultas o necesidades en Asesoramiento Fiscal Contable, Legal y Jurídico, Defensa
Jurídica y de otras materias empresariales.
Áreas:
Nuestras lenguas de trabajo son el inglés, el francés y el español.
Además de asistir personalmente al cliente en negociaciones bilingües, ofrecemos la traducción o redacción en formato bilingüe de todo tipo de documentos, entre los cuales cabe destacar:
Se entiende por mediacion aquel medio de solución de controversias, cualquiera que sea su denominacion, en que dos o mas partes intentan voluntariamente alcanzar por si mismas un acuerdo con la intervencion de un mediador
La mediación es un modelo de solución de conflictos que, mediante la intervencion de un "tercero" neutral e imparcial, ayuda a dos o mas personas a comprender el origen de sus diferencias, a conocer las causas y consecuencias de los ocurrido, a confrontar sus visiones y a encontrar soluciones para resolver aquéllas.
La mediacion constituye el cauce complementario de resolución de conflictos. Es una fórmula válida y aceptada por el Estado de Derecho que se ajusta a una nueva concepción de la Justicia, al tiempo que constituye una pieza relevante de la modernización de la Administracion de Justicia.
Son muy diversos los ámbitos en los que la mediación está proyectando satisfactoriamente su potencialidad pacificadora de conflictos, como herramienta complementaria a las soluciones tradicionales:
En cuanto al Proceso de Mediación, este se iniciará con una sesión Informativa, en la que se explica a todas la partes el proceso de mediación y sus principios, y se formaliza un acta de inicio. Continúa con sesiones de desarrollo en las que se tratará el conflicto. Y terminará con una sesion final en la que se concluye sobre el resultado de la mediación, y se formalizará el acta final con acuerdo o sin acuerdo.
Cada sesión tendrá una duracion de 45 minutos, y será dirigida por uno o varios Abogados expertos Mediadores.